martes, 22 de marzo de 2011

Siempre he ido a la misma escuela, y es la que más me a aportado más en todos los aspectos. Stratford Grammar School, que está en el centro de mi ciudad. Ahí aprendí mucho sobre todo de gramática y literatura y todo…

Ahí también aprendí mucho latín ya que lo estudiábamos mucho y desde pequeños. Me hubiera gustado también aprender un poco de inglés y saber hablar ambos idiomas bien.

Me hubiera gustado conocer más a mi padre y saber más de él. Pero por otra parte estoy contento ya que estoy con la mujer de mi vida, que estoy enamorado de ella y lo estaré siempre. Nos casamos a los 18 años, muy pronto, pero yo quería pasar el resto de mi vida con ella después de enterarme que una vez casados estaba embarazada de 3 meses…y no sólo por esto, sino porque estaba y estoy enamorado de ella.

Hemos tenido unos hijos preciosos, Susana, la mayor y después más tarde Hamnet y Judith, que son mellizos. Formamos una increíble familia y estoy muy orgulloso de ellos.

1 comentario:

  1. esta muy bien, podía haber sido un poco mas poético ya que creo que Hamlet usaba un lenguaje muy culto y de época y deberías de haber redactado una escena o un momento en concreto de manera que diera mas impresión de diario, pero me ha gustado bastante.

    ResponderEliminar